2 millones de iPhone 6 son reservados en las primeras 6 horas en China

Apple ha anunciado oficialmente el precio y la disponibilidad para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus hace apenas dos días en China. Las ventas de los teléfonos inteligentes se iniciarán el 17 de octubre, pero los pre-pedidos en línea comenzaron hace una semana.

Socios oficiales de Apple, tiendas minoristas y grandes compañías – ya han comenzado a tomar los pre-pedidos para el iPhone 6. Los últimos informes indican que ya hay 2000000 ordenes en reserva en tan sólo las primeras 6 horas de su apertura. Y este número no es el final, porque en este momento se siguen haciendo los pre-pedidos de los nuevos dispositivos de Apple.

Según el informe, la mayoría de las reservas son para las versiones del iPhone 6 de 64 GB y el iPhone 6 Plus – a un costo que serían unos CNY 6.088 (€ 780) y para el Plus CNY 6888 (€ 883), respectivamente.

A pesar de los problemas de iOS, incluso de que es un aparato más caro, la nueva generación del iPhone 6 puede resultar el más exitoso para la empresa hasta la fecha. Todavía tenemos que ver si las ventas en china establecen un nuevo récord para Apple, como lo hicieron en los Estados Unidos.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario