Anuncios

Windows 10 beta ya está disponible para descargar

www.pcworld.com

Microsoft lanzó una vista previa Windows 10 esta mañana, y ya está disponible para su descarga aquí.

Requisitos del sistema : Debes tener un procesador de 1GHz o un procesador más rápido, 1 GB de RAM para sistemas de 32 bits o 2 GB para sistemas de 64 bits, 16 GB de espacio libre en el disco duro, y un dispositivo de Microsoft DirectX 9 y gráficos con un controlador WDDM. En otras palabras, todo lo que es capaz de ejecutar Windows 8.1 se puede mover a Windows 10 y ya puedes actualizar a Windows 10 Vista previa si usas Windows 7 o Windows 8 / 8.1. , recuerden hacer una copia de seguridad por si las cosas no salen bien.

Es gratis, siempre y cuando usted se inscriba en el Programa Insider de Windows con una cuenta de Microsoft. La descarga de 32 bits tiene un tamaño de 3.16GB mientras que la de 64 bits tiene un tamaño de 4.10GB. Microsoft también tiene una versión de Windows para dispositivos ARM, la vista previa de esa versión es de sólo x86. La vista preliminar durara hasta el 15 de abril del 2015, Microsoft luego lanzara la versión final del sistema operativo.

La parte más importante del nuevo Windows 10 no estará en la vista previa que se lanzó hoy. Aunque cualquier persona puede descargar la vista previa, no está realmente destinado para todos. “Recuerde, probando un sistema de este tipo puede ser riesgosa, ahora es que esta la versión BETA”, escribió Microsoft. “Es por eso que se recomienda que no se instale la vista previa en el ordenador principal de su casa o negocio. Si hubiese un problema podría dañar o incluso borrar sus archivos, por lo que usted debe realizar copias de seguridad de todo antes de la instalación.” Microsoft tiene la intención de obtener quejas o sugerencias de los usuarios durante el período de prueba para mejorar la versión que más adelante será lanzada al mercado.

Windows 10 pone el menú Inicio donde estaba antes, y agrega las características diseñadas para hacer más fácil cambiar el tamaño de las ventanas y cambiar entre aplicaciones.

Si instalas Windows 10 déjenos saber en los comentarios si todo marcha bien luego de la instalación.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: