Anuncios

El Sony Xperia Z3 llegara a Canadá el 31 de octubre

Sony ha anunciado que lanzara el teléfono inteligente Sony Xperia Z3 en Canadá el 31 de octubre, el teléfono estará disponible con una alta gama de compañías en el país.

El Sony Xperia Z3 estará disponible a través de los operadores de telefonía móvil Bell, MTS, Rogers, SaskTel, TELUS, WIND Mobile, y también en tiendas de Sony a partir del 31 de octubre en Canadá.

“Los consumidores exigen y merecen la grandeza de un teléfono inteligente – en el diseño, la cámara y la duración de la batería”, dijo Tim Hernquist, Vicepresidente de Marketing para América del Norte, Sony Mobile Communications. “Eso es precisamente lo que ofrecemos con el Xperia Z3, la entrega de innovaciones como lo es el PS4 que se puede jugar remotamente con un smartphone muy bien diseñado, y que es totalmente resistente al agua.”

El Sony Xperia Z3 viene con un procesador Snapdragon 801.

En otras especificaciones sobre el Sony Xperia Z3 se incluyen 3GB de RAM, además viene con una cámara frontal de 2,2 megapíxeles para video chat, y viene con una cámara Sony Exmor RS trasera de 20,7.

El dispositivo viene con una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 128GB de almacenamiento ampliable y también viene con Android 4.4 KitKat, el dispositivo está diseñado para ser resistente al polvo y resistente al agua y viene con una clasificación IP67 e IP68.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: