Anuncios

BlackBerry lanzara un dispositivo Pasaporte blanco en

BlackBerry ha lanzado recientemente su último teléfono inteligente, el BlackBerry pasaporte, el teléfono sólo está disponible en un solo color por el momento, que es el negro, pero la compañía lanzará muy pronto un BlackBerry Pasaporte blanco.

De acuerdo con el equipo de N4BB, el BlackBerry Pasaporte blanco saldrá a la venta en noviembre, aunque todavía esto aún debe ser confirmado por BlackBerry.

Recordemos, que el aparato Pasaporte viene con una pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 píxeles, el dispositivo también viene con un teclado QWERTY de tres filas y que es táctil.

El dispositivo cuenta con un procesador de 2,2 GHz Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 3 GB de RAM, también viene con 32 GB de almacenamiento interno, además viene con una ranura para tarjetas microSD para expansión.

El teléfono está equipado con una cámara frontal de 2 megapíxeles que graba a 720p para video llamadas, y en la parte trasera viene con una cámara de 13 megapíxeles, el dispositivo viene con la última versión del sistema operativo móvil de BlackBerry, BlackBerry OS 10.3.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios