Anuncios

Windows 9 será gratis para los usuarios de Windows 8

windows-8-1-24-700x393

Un ejecutivo de Microsoft ha declarado que Windows 9 será gratis para las personas que actualmente usan Windows 8.

“Fácil, cuando el sistema operativo (Windows 9) sea lanzado, los usuarios que han estado utilizando Windows 8 sólo tendrán que hacer la actualización a través de su dispositivo. Y se instala automáticamente, “Andreas Diantoro, presidente de Microsoft en Indonesia ha informado.

Y no sólo Windows 9 será gratis, según Diantoro, usted no tendrá que pedir una copia por correo o una descarga desde el sitio web de Microsoft para tener el nuevo sistema.

Aunque hemos oído unos rumores de que Windows 9 podría llegar a principios de agosto, algunos susurros también han indicado que la próxima versión de Windows podría ser gratis para las personas que todavía utilizan Windows XP, Vista y Windows 7, en aquel entonces, los usuarios de Windows 8 no se mencionaron como posibles destinatarios de la actualización gratuita.

Además de eso, hace apenas un par de semanas, Microsoft publico una oferta de trabajo e indicó que la compañía estaba en la búsqueda de alguien que pudiera ayudar a la empresa “fundamentalmente a cambiar en la forma en que Windows trabaja actualmente.” el mensaje mostro que Microsoft está trabajando duro para renovar la actualización de Windows su para dar a los usuarios la posibilidad de actualizar a nuevas versiones del sistema operativo directamente desde la utilidad.

En otras palabras, lo que Diantoro declaró recientemente se alinea con bastante exactitud a los rumores de Windows 9.

Afortunadamente, si la nota dada por Diantoro es exacta o no, no esperaremos mucho tiempo para ver el nuevo Windows 9. Microsoft llevara a cabo un evento mañana en San Francisco, y se espera que muestren el tan esperado Windows 9.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios