Anuncios

El Samsung Galaxy A3, tenemos las fotos

El Samsung Galaxy A está cerca de su lanzamiento y tenemos la última evidencia para demostrar que este es el Galaxy A3 que pronto llegara a TENAA. Además, podemos ver las primeras fotos del teléfono en todo su esplendor.

El marco de metal del teléfono va a ser la principal estética de caracterización de la serie Galaxy A y será usado tanto en el Galaxy A5 y el A7.

En términos de especificaciones, el Galaxy A3 es un poco más compacto, y viene con una pantalla AMOLED de 4,52 pulgadas con una resolución de 540×960 píxeles y viene con un procesador de 64 bits Snapdragon 410 de Qualcomm. También viene con una CPU quad-core de 1,2 GHz, con un 1 GB de RAM.

La memoria del dispositivo es ampliable mediante tarjetas microSD. El Galaxy A3 se ejecutara con el sistema operativo Android KitKa 4.4.4 t, que muy probablemente se actualizará a Android L.

En la parte trasera viene con una cámara de 8 megapíxeles junto con flash LED y se podrá grabar vídeo Full HD.

En el frente viene con una cámara de 5MP para sus selfies. Samsung no ha dado el precio ni la fecha exacta de cuando el Galaxy A3 estará disponible para el público.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: