Anuncios

BlackBerry está trabajando en un nuevo dispositivo

BlackBerry apenas acaba de lanzar el BlackBerry Pasaporte la semana pasada, pero ya tenemos algo de información de un nuevo Smartphone que la compañía planea introducir, y se dice que es un aparato más pequeño y poco convencional. El jefe de unidad de dispositivos BlackBerry, Ron Louks dio la noticia en una entrevista con Reuters.

Según el Sr. Louks, el recorte de las pérdidas en BlackBerry le ha permitido tomar más riesgos e introducir nuevos Smartphone pocos convencionales para el futuro. La compañía busca en introducir al menos un dispositivo convencional cada año.

Además, el alto ejecutivo de BlackBerry dio a entender que la empresa está trabajando en un nuevo dispositivo no convencional. Según informes, los socios de operadores inalámbricos han dado una respuesta positiva sobre este nuevo proyecto.

A pesar de su peculiar diseño y ergonomía cuestionable, el BlackBerry pasaporte hasta el momento ha sido bien recibido por el público – ya se agotaron las ventas en los primero 3 días y ya se han echo más de 200.000 ordenes en esos tres días.
Tan pronto tengamos algo más información como el modelo y precios les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios