Anuncios

Microsoft abrirá tienda a solo bloques de la tienda Apple en Nueva York

Microsoft Pronto estará en Nueva York, Apple no será la única gran empresa de alta tecnología con una tienda lujosa en la quinta Avenida en Manhattan.

Microsoft tiene previsto abrir su primera tienda en el 677 de la quinta Ave en Manhattan., solo a cinco cuadras de la tienda de Apple, la compañía se lo confirmó al The Wall Street Journal el domingo.

“Nuestra primera tienda, servirá como una pieza central de nuestra experiencia en Microsoft Stores,” David Porter, vicepresidente de las tiendas minoristas en todo el mundo por Microsoft, escribió en un blog el lunes. “Este es un objetivo que hemos tenido desde el primer día -. Sólo estábamos esperando la ubicación correcta Y ahora la tenemos.”

Porter dijo que la ubicación en la Quinta Avenida en Nueva York era un proyecto que estuvo en mente desde hace “cinco años ” y esto servirá como “un espacio experiencial” para interactuar con los clientes en ” nuevas formas e innovadoras.”

Microsoft abrió su primera tienda en el 2009 y ahora cuenta con más de 100 puntos de ventas en toda América del Norte. Pero todavía siguen por debajo de Apple, que abrió su primera tienda en 2001 y actualmente cuenta con más de 400 localizaciones en varios países de todo el mundo, explica el sitio web Mashable.

Las tiendas de Microsoft están inspiradas por las operaciones de ventas de Apple. De hecho, Microsoft contrató a George Blankenship, uno de los ejecutivos que ayudo en las ventas de Apple, y ayudo a la empresa a su crecimiento en todo el mundo hace algunos años.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: