BlackBerry lanza el Smartphone pasaporte en la India

BlackBerry ha lanzado su más reciente teléfono inteligente, el BlackBerry Pasaporte, en la India. El teléfono tiene un precio de 49.990 INR unos ($ 813) dólares, casi el mismo precio que la mayoría de los emblemáticos teléfonos Android e incluso cuesta más que el actual iPhone 5s en la India.

El BlackBerry Passport tiene una forma inusual que en realidad es exactamente del mismo tamaño que un real pasaporte internacional.

El aparato tiene una forma extraña con una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 1440×1440, la pantalla es perfectamente cuadrada, el dispositivo viene con un teclado QWERTY completo con una capa táctil capacitiva en las teclas para realizar gestos, el Black Berry Pasaporte viene con Qualcomm Snapdragon 801 SoC, 3GB de RAM, espacio de almacenamiento interno de 32 GB, también viene con una cámara de 13 megapíxeles, y viene con el sistema operativo BlackBerry OS 10.3 con soporte de aplicaciones para Android y Amazon Appstore ya pre-instalados.

El pasaporte estará disponible para su pre-pedido a través de Amazon India y BlackBerry hasta el 10 de octubre. Los que hagan su pre-pedido a través de Amazon recibirá un vale de 5.000 INR en crédito para la tienda de Amazon.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario