Motorola Shamu: Filtran nueva imagen del dispositivo

Motorola Shamu-smartphone

El Motorola Shamu lo han filtrado bastante en estos últimos días. Ayer, el teléfono fue filtrado junto al LG G3, haciendo alusión a un dispositivo mucho más grande.

Ahora, otra imagen ha salido a la superficie en el portal androidpolice y supuestamente es el aparato Motorola Shamu corriendo Android L como su sistema operativo, cuyo nombre en código es quark.

Hemos visto una serie de rumores mostrando el dispositivo Shamu, incluyendo algunas de las especificaciones que supuestamente vienen en el teléfono. Según los rumores el Smartphone viene con una pantalla de 5.9 pulgadas luciendo una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y viene con un quad-core Snapdragon 805 SoC a velocidad de reloj de 2,6 GHz, también se dice que viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior, viene con una cámara de 13MP para fotos y vídeos, y con una cámara frontal de 2MP para selfies, también viene con una batería de 3.200 mAh y con Android L como sistema operativo.

En las Imágenes anteriores han puesto en manifiesto que el teléfono en cuestión se parece a una versiona más avanzada del Moto X, con un respaldo similar y la empresa Motorola como el fabricante.

Contactamos a Motorola para hacer comentarios sobre este nuevo dispositivo Motorola Shamu, pero no han respondido, tan pronto respondan les informares de los detalles.

Anuncios

Dejar un comentario