El BlackBerry Passport ha recibido 200.000 Órdenes desde su lanzamiento

BlackBerry Passport fue anunciado a principios de esta semana, el dispositivo fue apodado como el BlackBerry Passport. Ya había pasado casi un año desde que la empresa canadiense anunció un nuevo dispositivo.

Según el CEO de BlackBerry John Chen, la compañía ha recibido unos 200.000 pedidos del recién anunciada BlackBerry Passport.

El teléfono salió a la venta en los EE.UU. a través de la página web de la compañía por $ 599 dólares para la versión desbloqueada del teléfono. Chen reveló que el auricular se vendió en su totalidad en el sitio web de la compañía en unas seis horas, mientras que Amazon en 10 horas ya había vendido en su totalidad el dispositivo BlackBerry Passport.

AT & T también ha confirmado que va a vender el BlackBerry Passport en las próximas semanas, pero no reveló planes de los precios para el auricular.

Este es el aspecto extraño del BlackBerry Passport: Viene con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 píxeles…algo inusual en la empresa Black Berry, el aparato viene con con un quad-core Snapdragon 800 SoC, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjetas microSD para el almacenamiento ampliable.
Otras características incluyen una cámara trasera de 13MP para fotos y vídeos, y una cámara frontal de 2MP, también viene con una batería 3450 mAh y corre con el sistema operativo BlackBerry OS 10.3.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario