El Samsung Galaxy Alfa ya está disponible en AT & T

En EE.UU. el operador de telefonía móvil AT & T ya ofrece el Samsung Galaxy Alfa en su red, el teléfono está disponible por us$ 199.99 con un nuevo contrato de dos años o us$ 612.99 sin contrato.

El Samsung Galaxy Alfa es uno de los primeros nuevos teléfonos inteligentes de Samsung que viene con una carcasa de metal, el teléfono viene con algunas especificaciones y características interesantes.

El Galaxy Alfa está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición de pantalla Súper AMOLED con una resolución de 1280 x 820 píxeles, y es alimentado por un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 5430, es una verdadero aparato.

Otras especificaciones sobre el nuevo Samsung Galaxy Alfa incluyen 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el teléfono también viene con la última versión del sistema operativo móvil Android de Google KitKat 4.4.4.

El Samsung Galaxy Alfa cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles para fotos y vídeo, además de una cámara frontal de 2,1 megapíxeles, el dispositivo también viene con WiFi, Bluetooth, 4G LTE y NFC.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario