Amazon finaliza la compra de Twitch por $ 970 millones de dólares

Hace un mes, Amazon anunció que estaban comprando la empresa de video streaming Twitch por $ 970 millones de dólares, permitiendo a Amazon beneficiarse de los 55 millones de usuarios activos mensuales que tiene Twitch actualmente.

La adquisición de Twitch ayudara a la empresa de Amazon a ser más que una empresa multimedia y ampliar sus servicios de comercio electrónico.
El CEO de Twitch Emmett Shear explicó en un anuncio hecho el 25 de agosto del 2014:

“Es increíble que hace poco más de 3 años, Twitch no existía. En el momento en que lanzamos el servicio, sabíamos que habíamos logrado algo especial. Pero lo que siguió nos sorprendió al igual que a otras personas, y el impacto que ha tenido en la comunidad ha sido verdaderamente profundo.

Su talento, su pasión, su dedicación a los juegos, los memes, su brillantez – esto es lo que han hecho a Twitch lo que es hoy. Cada día, nos esforzamos por vivir de acuerdo con las normas establecidas para ustedes, la comunidad. Queremos crear el mejor lugar para compartir sus juegos, y esa misión continúa guiándonos.

Junto con ustedes, hemos encontrado nuevas formas de conectar a los desarrolladores y editores con sus fans. Hemos creado una nueva clase en una carrera que le permite a la gente hacer y compartir su amor por los juegos. Hemos traído miles de millones de horas de entretenimiento, la risa, y la alegría. Creo que todos podemos llamarle a eso un muy buen comienzo.

Hoy, me complace anunciar que hemos sido adquiridos por Amazon. Elegimos Amazon porque creen en nuestra comunidad, que comparten nuestros valores y visión de largo plazo, y quieren ayudarnos a llegar más lejos. Estamos manteniendo del todo casi lo mismo: nuestra oficina, nuestros empleados, nuestra marca, y lo más importante… nuestra independencia. Pero con el apoyo de Amazon tendremos los recursos para traerle un mejor Twitch.

Personalmente quiero dar las gracias, a ti, y a cada miembro de la comunidad de Twitch, por lo que hemos creado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Gracias por seguir con nosotros en las malas y en las buenas, en el crecimiento y en los tropiezos. Gracias por traer su mejor esfuerzo a nosotros y compartirlo con el mundo. Gracias al grupo de jugadores que nunca pensaron que nos convertirían en lo que somos hoy.
No lo quiero hacer solo. En nombre mío y de todos los demás en Twitch, gracias por estar con nosotros”.

Los documentos oficiales de la finalización de la adquisición del sitio web streaming de juegos Twitch de Amazon se pueden encontrar en la página web de la comisión nacional de valores. Amazon Game Studios, Mike Frazzini explicó durante una conferencia en GamesBeat a principios de este mes.

 

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario