Anuncios

7 Plugins de WordPress esenciales para la comercialización de contenido

Foto:webseoanalytics.com

Muchos propietarios de sitios web gastan una gran cantidad de tiempo en la planificación de una estrategia de marketing para tener contenidos eficaces. Y con buena razón. En este artículo, voy a compartir siete grandes plugins de marketing para contenidos en WordPress que ayudarán a mejorar la funcionalidad de su sitio y mejorar la conversión.

1-Editar Flow

Edit Flow, es el mejor plugin de WordPress para gestionar el flujo de trabajo editorial. Si usted está planeando su estrategia de marketing para contenidos, y luego tener un calendario editorial organizado el cual es crucial, este es el plugin perfecto.
Editar Flow le permite asignar el estado de envíos personalizados, dejar notas editoriales en los puestos, administrar su calendario editorial, y mucho más.

Incluso si usted es el único autor en su sitio de WordPress, puede seguir utilizando Editar Flow para mejorar su flujo de trabajo.

2-WordPress SEO

Google Search es la fuente de tráfico más grande para la mayoría de los bloggers. WordPress SEO ayuda a optimizar su contenido para un mejor desempeño en los resultados de búsqueda.

Además de las características habituales de SEO, que viene con una herramienta de análisis de la página que es una gran manera de optimizar el contenido y no sólo para los motores de búsqueda, pero para los usuarios actuales también.

Como una herramienta de optimización del sitio, WordPress SEO está repleto de grandes características como mapas de sitio XML, Twitter Cards, Open Graph integración de metadatos, autoría Google, webmaster como integración de herramientas, redirección 301, etc.. Es muy bueno es el que usamos en Tecnología Geek, la versión Premium.

3-OptinMonster

Optinmonster 7 para WordPress es esencial para la comercialización de contenido.

A menudo, el objetivo del marketing para contenidos es conseguir clientes potenciales y mejorar la conversión. OptinMonster es la forma más efectiva de hacer crecer sus suscriptores por correos electrónicos.

OptinMonster le permite crear anuncios altamente eficaces en formas tales como pop-ups-, bares flotantes, slide-ins y mucho más. La focalización a nivel de página le permite construir la lista de correos electrónicos altamente segmentada de clientes.

Sitios como Search Engine Journal y otros lo están utilizando para aumentar su crecimiento de suscriptores en un 200% – 800%.

4-Relacionados (YARPP)

Cuando un usuario ha terminado de leer su artículo, que muestra artículos relacionados pueden ayudar a reducir el porcentaje de abandonos y mejorar la conversión.

YARPP es uno de las mejores herramientas de los muchos plugins gratuitos de WordPress. Otros plugins para relacionados que son bastante buenos son nRelate y Outbrain que se usan en muchos sitios populares incluyendo Search Engine Journal, CNN y ESPN, y nosotros.

5-Floating Bar Sociales

La velocidad es una medida importante para los motores de búsqueda para clasificar el uso de su sitio web. Muchos plugins de medios sociales cargan demasiados scripts y pueden ralentizar significativamente su sitio y crear fallas en su sitio. Floating Bar Social resuelve este problema al mostrar un botón falso con un recuento real no hasta que un usuario pasa su ratón para compartir.

También se adhiere a la parte superior y se mueve según el usuario se desliza hacia abajo.

6-LinkPatrol

LinkPatrol es un plugin de la firma y por el equipo de Search Engine Journal. Le ayuda a encontrar, arreglar, y obtener el control de los enlaces en su sitio.

LinkPatrol le permite controlar sus enlaces, para no arruinar el SEO de su sitio mediante la vinculación a sitios spam.

7-W3 Total Cache

Como he dicho antes, la velocidad es un factor importante en el ranking de búsqueda. El uso de el caché de plugins puede mejorar significativamente los tiempos de carga de su página en su sitio. W3 Total Cache es el mejor plugin de caché para WordPress.

Sólo tiene que instalar el plugin y habilitar caché en las páginas. Si necesitas ayuda en como configurar el plugin profundamente, póngase en contacto con nosotros y con gusto le ayudares (GRATIS). Nosotros usamos la versión PRO de W3 Total Cache.

Si desea ampliar la velocidad de su sitio, entonces usted puede utilizar un servicio de CDN como MaxCDN que funciona muy bien con W3 Total Cache, es un servicio que también es usado por Tecnología Geek.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios