Anuncios

La tableta iPad Pro de 12,9 pulgadas viene con procesador A8X (Rumor)

Lo último que supimos de la nueva tableta Apple de 12.9 pulgadas “la iPad Pro”, fue que la nueva tableta con iOS seria lanzada a principios del 2015, y ahora parece que tenemos algunos detalles más sobre el dispositivo.

Apple lanzó recientemente su nuevo iPhone 6 y los teléfonos iPhone 6 Plus, los dos dispositivos vienen con el nuevo procesador de Apple A8. Según los rumores el iPad Pro vendrá el procesador de Apple A8X. Apple ha lanzado la versión ‘X’ de sus procesadores en el pasado, básicamente estos son versiones de su procesador original, como el A5X y el A6X algo mejorado.

Apple dejó de hacer estos procesadores cuando lanzaron el procesador A7 el año pasado, y después de este año lanzaron otro procesador completamente nuevo con la forma de la manzana A8.

Tendría sentido para Apple crear un procesador Apple A8X en la nueva iPad Pro, sobre todo si se espera que el dispositivo se ponga en marcha en el 2015.

El nuevo procesador no se utilizará en el IPad Air 2 ni en el iPad Mini 3, en lugar de estos dispositivos al parecer utilizaran el nuevo A8 que se acaba de lanzar.

Según los rumores Apple lanzara el iPad 3 y el iPad Mini Air 2 el próximo mes, y sobre la tableta IPad de 12.9 pulgadas creo que no escucharemos más detalles hasta el año que viene.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: