Anuncios

Filtran imágenes de la próxima versión de Microsoft Office (Fotos)

Microsoft está ocupado preparando “Windows Technical Preview” que sería el próximo Windows 9 para finales de este mes, pero el fabricante de software también está probando en privado una nueva versión de ” Microsoft Office ” para la próxima versión de su popular suite Office.

Fuentes familiarizadas con los planes de Office en Microsoft le informaron el sitio The Verge que la compañía ha estado distribuyendo copias de una futura versión de Office para socios y probadores, proporcionando una primera impresión de las nuevas características.

Mientras que la prueba está en las primeras etapas, entendemos que Microsoft está añadiendo el ayudante “Tell Me” que se encuentra en sus aplicaciones de Office Online para las versiones de escritorio.

Tell Me “Dime – en español” está arriba de los documentos como un tipo de ayuda y como una herramienta de búsqueda. Es similar a la función a Clippy, proporcionando una forma rápida de descubrir características y hacer preguntas sin buscar entre tanto documentos en Office.

Otras nuevas características incluyen la rotación automática de la imagen, lo que permite utilizar metadatos de Microsoft para posicionar correctamente las imágenes de la cámara en documentos de Office. Una vez que las imágenes se insertan, Office girará automáticamente la imagen para que coincida con la orientación de la cámara, con opciones para girar manualmente después. Si lo deseas.

Microsoft también está mejorando su cliente de correo electrónico Outlook con opciones de sincronización que sólo tienes que descargar de 1 día, 3 días, 7 días, o 14 días de correos electrónicos. En la versión actual de Outlook sólo se puede descargar un mes de correos electrónicos, por lo que la nueva opción mejorará cualquier problema de espacio en los ordenadores portátiles de Windows y tabletas con almacenamiento limitado.

La mayoría de las mejoras de Microsoft en lo que se conoce como “Office 16” son cambios menores. Esta próxima versión de Office debería establecer la programación y la capacidad de Microsoft para actualizar regularmente Office 365 con nuevas características, mejoras y correcciones.

Esa fue la promesa de una versión de suscripción de Office, y parece que Microsoft está trabajando para ofrecer un mejor Office a sus usuarios de escritorio.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios