Anuncios

Apple se disculpa por el fracasado iOS 8.0.1, y ofrece una solución temporal

La actualización IOS 8.0.1 de ayer no era lo que se esperaba. A pesar de que contó con algunas correcciones de errores importantes, incluyendo una solución para HealthKit, la actualización rompió funcionalidad del ID táctil y la señal del celular en el nuevo iPhone 6 y el IPhone 6 Plus.

Apple rápidamente se enteró del problema y sacó la actualización del sistema poco después de que fue puesto en libertad, pero varias personas ya habían actualizado sus dispositivos para ese entonces. Apple ahora tiene una página de apoyo en su página web, que detalla cómo los usuarios pueden volver a instalar la actualización anterior que es la iOS 8.0, y lo pueden hacer descargando los archivos para sus respectivos dispositivos y luego instalarlo a través de iTunes. Algo que ya habíamos mostrado a los usuarios en Tecnología Geek.

Apple también dio la siguiente declaración para el portal The Verge:

Tenemos una solución para el iPhone 6 y el iPhone Plus 6, los usuarios que perdieron el servicio celular y la funcionalidad Touch ID después de actualizar a iOS 8.0.1. Los usuarios afectados pueden volver a instalar iOS 8 a través de iTunes, para más información que visiten la página de soporte en: http://support.apple.com/kb/HT6487. Pedimos disculpas por las grandes molestias que experimentan los usuarios, y estamos trabajando día y noche para preparar iOS 8.0.2 con una solución para el problema, y lo daremos a conocer tan pronto como esté listo en los próximos días.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: