Anuncios

Apple responde a quejas de la flexibilidad del iPhone 6

A estas alturas, usted probablemente ha oído hablar de una cosa o dos acerca de la flexibilidad de los nuevos iPhone 6 ‘, y Apple ha ofrecido unas palabras sobre el asunto.

El Wall Street Journal ha informado que el equipo con sede en Cupertino sólo recibió nueve denuncias de dispositivos que se doblaron y que el daño se producía debido al uso regular, algo que es “extremadamente raro.” Asimismo, sostiene que tanto el nuevo iPhone 6 y su hermano mayor el IPhone 6 Plus fueron sometidos a pruebas de durabilidad para asegurarse de que resistan el uso diario.

Por supuesto, muchos en la web han subido videos a YouTube tratando de doblar sus aparatos a fuerza bruta, algo que se podría hacer con otros dispositivos.

Lamentablemente, no hay ninguna información si esto pasa por el uso de los pantalones apretados., Apple no hizo más cometarios al respeto.

Por otro lado Apple si pidió disculpas por la actualización IOS 8.0.1 lanzada con fallas que deshabilitó el servicio de los celulares y el lector de huellas ID Touch, la empresa dijo que está preparado una nueva actualización 8.0.2 con toda su gloria y que sería lanzada en los próximos días para corregir errores y traer mejoras.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: