Anuncios

Vuelve a la vida el teléfono Flip Anunciado por LG (Video)

LG ha añadido otro teléfono a su línea de gadgets, aunque éste es un poco diferente que el teléfono inteligente estándar, el dispositivo se llama el LG Wine , y el teléfono es un teléfono plegable que funciona con Android. ¿Recuerdan de los primero teléfonos Motorola y el Nokia flip?

El LG Wine inteligente viene con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de 1,2 GHz y que también viene con 1 GB de RAM.

Para el almacenamiento, el LG Wine cuenta con 4GB de memoria interna, el teléfono también viene con una batería mAh 1700, y cuenta con un teclado numérico y una cámara de 8 megapíxeles.

Este nuevo teléfono flip Android de LG viene con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android KitKat 4.4, se espera que el teléfono sea lanzado en Corea muy pronto.

Hasta el momento LG no ha dado detalles sobre los precios para su nuevo teléfono inteligente LG Wine , tampoco hay detalles sobre si la compañía tiene la intención de lanzar el teléfono en los EE.UU. o Europa, tan pronto como consigamos algo más de información, les informaremos.


Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: