Anuncios

Mira cómo se dobla el IPhone 6, si lo pones en tu bolsillo

Los propietarios del nuevo iPhone 6 Plus se han quejado por ver como el teléfono se puede doblar simplemente cuando lo guardas en tu bolsillo. El nuevo modelo que apenas fue lanzado el viernes, ya hay un pequeño grupo que ha dado la queja en twitter.

El problema, conocido como ‘ doblado o curveado’ por algunos de los sitios sociales, es debido a la fina capa exterior de aluminio del teléfono.

Desde que el iPhone 6 Plus (en la foto) se lanzó el viernes, han surgido informes de que “un pequeño grupo propietarios del nuevo iphone están reclamando como se dobla el marco si el dispositivo se deja en los bolsillos por un período prolongado de tiempo. Otros fueron a los medios sociales, jocosamente agradeciendo a Apple por el ‘display flexible “en su nuevo gadget.

Se cree del modelo más delgado, debido a la utilización de metal de aluminio en su diseño, hace que el teléfono sea deforme. Un video, subido a YouTube por el usuario Lewis Hilsenteger, muestra que el iPhone 6 Plus se dobla solo usando sólo sus dedos. El video Ya se ha visto más de 13,8 millones de veces. MacRumors detalló el martes que “un pequeño grupo de usuarios del iPhone 6 Plus han doblado sus dispositivos, después de tener el iphone en sus bolsillos con sólo días después de su lanzamiento”.

Esto se nota en las imágenes, vemos muchas de las curvas que ocurren cerca de los botones del volumen y la ranura para tarjetas SIM. Estas áreas tienen segmentos en la cáscara cortada para hacer espacio para los botones y la tarjeta SIM, por lo que hay menos aluminio – y es más propenso a doblarse.
El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook anunció el lunes que la empresa vendió más de 10 millones de sus modelos “Iphone 6″, estableciendo un nuevo récord de ventas en tres días. Rompió el record de las ventas del iPhone 5S y el 5C el cual las ventas fueron de 9 millones cuando fue lanzado.

Un usuario escribió: a ‘tim_cook …hi Tim, Amo absolutamente mi nuevo iPhone 6 Plus!! Mi característica favorita es la pantalla flexible. ”
Sin embargo esta no es la primera vez que los marcos del iPhone se notan deformados, mientras que el problema no es exclusivo de Apple, dijo el portal Mashable.

Via: Dailymail

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: