Facebook cobrara $ 2,99 por mes a partir de noviembre (Rumor)

Surgen nuevos rumores acerca de que Facebook hará un cargo a sus usuarios., “Facebook comenzará a cobrar $ 2.99 por mes a partir del 01 de noviembre” fue el nuevo rumor en la internet. El artículo que fue publicado en Facebook utiliza cotizaciones confeccionadas por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

En una conferencia de prensa esta mañana, Facebook lanzó su nuevo plan de servicio mensual que comienza el 1 de noviembre de este año. El gigante de las redes sociales, dice que comenzará a cobrar a sus miembros $ 2.99 por mes por utilizar los servicios del sitio, este fue el mensaje publicado en la red social de Facebook.

El reporte Nacional es una publicación web de noticias y la sátira política, que pueden o no usar nombres reales, a menudo en formas semi-reales o ficticias en su mayoría. Todos los artículos de noticias que aparecen en el Informe Nacional son falsas, y las noticias presumiblemente también son falsas, los usuarios expresaron su indignación por el informe falso.

La gente del mundo moderno necesita comprender y desarrollar la capacidad de corroborar la información y no sólo aceptar la información como verdadera sin más insumos, sugiere el informe del sitio theepochtimes.

“Después de pensarlo mucho y tomar esta decisión, nos vimos obligados a añadir esta cuota mensual”, dijo el fundador de Facebook y CEO, Mark Zuckerberg. “Si no hacemos algo sobre nuestros costos, Facebook podría dejar de existir en un futuro próximo.” También decía el mensaje.

Independientemente de todas estas falsas noticias de que Facebook está a punto de empezar a cobrar, Facebook no le está cobrando a sus usuarios por usar la red social, y no lo hará nunca de acuerdo como lo anuncia en su propia página web, que dice: “Es gratis y siempre lo será”.

Anuncios

Dejar un comentario