El Samsung Galaxy Note Edge será un dispositivo edición limitada

El Samsung Galaxy Note Edge fue anunciado en IFA como el nuevo Galaxy Note 4, Samsung estará lanzando el nuevo Note 4 este viernes en Corea del Sur, la compañía aún tiene que dar una fecha exacta del lanzamiento para el Note Edge.

Ahora bien, según un informe reciente, la Nota Galaxy Edge de Samsung será un dispositivo edición limitada, y Samsung sólo lanzará una cierta cantidad este año del aparato.

DJ Lee, presidente de Samsung, dijo que el Note Galaxy Edge será lanzado como un “concepto de edición limitada ‘, y cada país tendrá diferentes fechas de lanzamiento, Lee no dio las fechas concretas sobre cuándo el dispositivo estará disponible.

Recordemos que la Nota Edge viene con una pantalla de 5,6 pulgadas QHD curveada con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, las curvas se pueden visualización a través de los bordes del teléfono.

La nueva Note Edge es impulsada por un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2,7 GHz, y también viene con 3 GB de RAM y viene con la opción de escoger 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

El teléfono viene con las cámaras delantera y trasera, en la parte frontal del dispositivo viene con una cámara de 3,7 megapíxeles para Selfies, en la parte posterior del dispositivo viene con una cámara de 16 megapíxeles, y como sistema operativo usará Android KitKat 4,4.

 

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario