Anuncios

El Microsoft Lumia 735 llegará el 2 de octubre al Reino Unido

Recientemente nos enteramos de que el Nokia Lumia 735 desbloqueado estará disponible en el Reino Unido desde el 1 de octubre.

Ahora Microsoft ha anunciado que su nuevo Smartphone Lumia 735 se lanzará oficialmente en el Reino Unido el 2 de octubre, y el teléfono estará disponible con ‘todos los principales minoristas.

El nuevo Microsoft Lumia 735 es un teléfono inteligente Windows Phone 8.1, y Microsoft está comercializando el dispositivo como un teléfono inteligente selfie. El teléfono está equipado con una pantalla OLED de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, y el dispositivo también viene con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz Snapdragon 400.

Otras especificaciones sobre el Microsoft Lumia 735 incluyen 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, también hay una ranura para tarjetas microSD para su expansión de hasta 128 GB.

El Lumia 735 está equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles para Selfies, y en la parte trasera del dispositivo hay una cámara de 6,7 megapíxeles y un flash LED. El teléfono también viene con 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth.

 

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios