Anuncios

El BlackBerry Pasaporte ya es Oficial (Video)

BlackBerry han estado anunciando el BlackBerry Pasaporte en los últimos meses, el teléfono ya es oficial y tenemos todos los detalles sobre este nuevo teléfono inteligente de BlackBerry.

El teléfono viene con una pantalla cuadrada que mide 4,5 pulgadas y tiene una resolución de 1440 x 1440 píxeles y 453 puntos por pulgada.

El teléfono también viene con un teclado QWERTY con tres fila de teclado físico, y esto es un nuevo teclado de la compañía que se llama “teclado de Toque Activado ‘, según BlackBerry está diseñado para ser más preciso que un teclado estándar.

BlackBerry es famoso por tener la mejor experiencia en cuanto a teclados hablamos en la industria, lo que permite a nuestros clientes a escribir y responder a los mensajes con una precisión asombrosa. El teclado BlackBerry se ha refinado y se ha evolucionado a lo largo de los años de desarrollo y lo que estamos introduciendo en el BlackBerry Passport es realmente algo especial, dijo la empresa.

El teléfono viene con una nueva versión del sistema operativo móvil de BlackBerry, BlackBerry OS 10.3, y también viene con el nuevo asistente de voz activado de la compañía, el dispositivo BlackBerry Assistant. El nuevo dispositivo también cuenta con BlackBerry Hub, que está diseñado para ser una bandeja de entrada central para todos sus mensajes, que incluyen llamadas telefónicas, textos, correos electrónicos, BBM y mucho más.

El BlackBerry Pasaporte saldrá a la venta en los EE.UU. el día hoy y tendrá un precio de $ 599 dólares desbloqueado.


 
Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: