Anuncios

Acceso a PlayStation Plus en PS4 es gratis este fin de semana

En un intento por conseguir más jugadores en ps4, Sony está ofreciendo a los propietarios de PS4 un fin de semana gratis en el servicio PlayStation Plus.

El servicio de suscripción de PlayStation Plus estará abierto para todos, desde este Viernes, 26 de septiembre a las 12:01 am del Pacífico hasta el Domingo, 28 de septiembre a las 11:59 pm hora del Pacífico (que es Viernes 3:01 am a 2:59 am del lunes en el este ).

Aunque la opción de multi-jugador en línea es gratuita en la PlayStation 3, en el PS4: cuesta $ 50 dólares por año, o $ 18 dólares por tres meses, o $ 10 por un mes.

Para aquellos de ustedes que aún no se han inscrito, lo puede probar el fin de semana, y desafiar a tus amigos con los nuevos títulos como Destiny, Madden NFL 15, FIFA 15, y Diablo III.

Una membresía de PS Plus también está disponible en la PS3 y PS Vita, que ofrece juegos gratis, y hasta 3 GB de almacenamiento en línea, y con un 75 por ciento de descuento en la PlayStation Store.

La promoción gratuita para este fin de semana también puede ayudar al crecimiento del PlayStation TV, que se espera el 14 de octubre con un precio de us$ 99.99.

El dispositivo, se dio a conocer como la PS Vita de TV en Japón el año pasado y la PlayStation TV en el E3 de este año, El PlayStation Vita es una pequeña caja que se conecta a su televisión de alta definición para usar los juegos de mano en una pantalla grande.

El lanzamiento del PlayStation TVNext incluirá cerca de 700 juegos disponibles en los EE.UU. y Canadá, incluyendo franquicias populares como: Killzone, Mercenary, Persona 4 Golden, y clásicos como Metal Gear Solid. Después del lanzamiento inicial, Sony agregará: Little Orbit’s Adventure Time y The Secret of the Nameless Kingdom en noviembre, estarán disponible para PS TV y PS Vita. “Nuestra biblioteca continuará expandiéndose, con otros favoritos como Minecraft y muchos más”, dijo el vicepresidente de plataformas y marketing de SCEA John Koller en un blog.

El 14 de octubre, los consumidores podrán tener la versión autónoma de PlayStation TV, o comprar un paquete por unos us $ 139.99, que incluye un mando inalámbrico, una tarjeta de memoria de 8 GB, y el videojuego Lego Movie. Por un tiempo limitado, Walmart venderá el mismo paquete, con la adición de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Si tienes una pregunta utilice nuestro foro, o haga sus comentarios más abajo.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios