Twitpic es adquirida por un comprador misterioso

El servicio de alojamiento para imágenes popular Twitpic anunció a principios de este mes que cerrara sus puertas y que su último día en la web era el 25 de septiembre. La razón principal era una disputa con Twitter por la marca.

Sin embargo, parece, que las cosas han cambiado. El servicio de alojamiento para imágenes a través de Twitter anunció que no se cerrara, y que fue adquirida por una nueva compañía.

Ellos no dan el nombre del misterioso comprador, pero dijeron que van a revelar más información cuando llegue el momento adecuado. “Estamos contentos de anunciar que hemos sido adquiridos y Twitpic seguirá en la web., dijo la empresa.

El servicio de alojamiento para imágenes se inició en el 2008, popularmente utilizado para el almacenamiento de imágenes, luego Twitter comenzó a guardar las imágenes en sus propios servidores desde en el 2009. No hay ninguna información sobre este misterioso comprador …Por ahora, pero si tenemos que especular, hay una posibilidad de que Twitter sea ese comprador, ya que hay cientos de imágenes compartidas vía Twitter en es ese sitio.

Si tienes una pregunta utilice nuestro foro, o haga sus comentarios más abajo.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario