El Galaxy Alpha se lanzara exclusivamente con AT & T el 26 de septiembre

El Galaxy Alfa es el próximo teléfonos inteligente de Samsung y pronto se pondrá en marcha en AT & T.

AT&T acaba de anunciar que el Samsung Galaxy Alfa vendría exclusivamente a sus tiendas en línea a partir del 26 de septiembre. El teléfono estará disponible en los colores negro carbón, oro blanco y helado deslumbrante comenzado desde $ 199 dólares con un contrato de dos años.

Alternativamente, los usuarios pueden pagar por el dispositivo en cuotas con AT & T con el programa NEXT. El cual los compradores interesados pueden elegir en forma de 18 pagos de $ 25.55 por mes o $ 30.65 por mes por el transcurso de un año.

Por último, el teléfono inteligente también está disponible por $ 612.99 sin ningún compromiso anual.

Este es el primer teléfono con marco de metal de Samsung que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas HD Súper AMOLED, el cual creo que compite con el iPhone 6, o quizás es mejor., por lo menos con su pantalla. En comparación, Apple ha equipado su más reciente teléfono inteligente con una resolución mucho más baja que es de 1334 x 750 píxeles, y una pantalla de 4,7 pulgadas.

E Galaxy Alfa viene equipado con un chipset Exynos 5 Octa con un procesador de 1,8 GHz Cortex-A15 de cuatro núcleos junto a un quad-core de 1.3 GHz Cortex-A7 CPU. El teléfono también está equipado con 2 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno, además trae una cámara trasera de 12MP y una frontal de 2.1MP.

 

 

Si tienes una pregunta utilice nuestro foro, o haga sus comentarios más abajo.

Anuncios

Dejar un comentario