Anuncios

El Apple Watch llegara con 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM (Rumor)

El nuevo reloj de Apple fue anunciado junto al iPhone 6 en el evento de prensa de Apple recientemente, aunque el reloj de alta tecnología llegara a las tiendas el próximo año, la compañía aún no ha anunciado las especificaciones de hardware del dispositivo.

Ahora bien, según un informe reciente, parece que tenemos algunas especificaciones del tan esperado reloj de Apple, el dispositivo según los rumores viene con 512 MB de RAM y al parecer también contará con 4 GB de almacenamiento interno.

La noticia viene de Timoteo Arcuri de Cowen and Company, que al parecer ha recibido informaciones de la cadena de suministro de Apple, y se dice también que otra versión del reloj de Apple vienen con 8 GB de almacenamiento.

También la semana pasada escuchamos algunos rumores sobre la pantalla del nuevo reloj de Apple, se dice que viene con una pantalla OLED flexibles, con versiones de vidrio y plástico para los diferentes modelos del reloj de Apple.

Hasta el momento Apple no ha dado ningún detalle sobre cuándo exactamente el nuevo reloj seria lanzado, la compañía solo dice que en algún momento del 2015 veremos el dispositivo, por lo que habría que esperar a que Apple brinde los detalles a principios del año que viene.

El aparato inteligente de alta tecnología comenzará con un costo de $ 349 dólares cuándo se haga el lanzamiento, no hay detalles sobre los precios de los otros modelos por el momento, aunque el modelo de oro puede ser muy costoso, y según los rumores podrían costar unos $ 5.000 dólares.

 

Si tienes una pregunta utilice nuestro foro, o haga sus comentarios más abajo.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios