Anuncios

Apple vendió 10 millones de Smartphones iPhone 6

Apple ha anunciado algunas cifras oficiales de las ventas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la empresa logró vender unos 10 millones de iPhone 6 en este primer fin de semana.

La semana pasada nos enteramos de que Apple había vendido un total de 4 millones de iPhone 6 con sus pre-pedidos en las primeras 24 horas, y eso significa que la empresa había logrado vender otros 6 millones de aparatos hasta el día ayer, con un total de 10 millones de unidades vendidas.

“Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana después del lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento nunca antes lanzado, rompiendo todos los récords de ventas con un amplio margen. Mientras que nuestro equipo logró una producción nunca antes echa, podríamos haber vendido muchos más iPhones con una mayor oferta y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible”.

Apple logró vender 9 millones de iPhones en el último lanzamiento el año pasado, por lo que han logrado romper el record de las ventas del año pasado, y también estableció un nuevo récord para sus primeras ventas en el primer fin de semana luego de haber lanzado el IPhone.

Apple lanzará los nuevos teléfonos iPhones en otros países muy pronto, lo que duplicaría sus ventas para este año.

 

Fuente: Apple

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios