Anuncios

Filtran más fotos hot de Jennifer Lawrence, Kim y Vanessa Hudgens

El calvario de la famosa actriz parece no tener fin. En internet, siguen apareciendo fotos de Jennifer Lawrence desnuda.

La circulación de estas nuevas fotos hot coincidió con la publicación de imágenes que comprometen a Kim Kardashian y a Vanessa Hudgens.

El hacker más temido por las famosas, con quien todavía el FBI no pudo dar a pesar de haber tomado el caso por su magnitud, también había robado fotos de Kate Upton y un centenar más de artistas.
Una nueva ola de robo de fotos de famosas desnudas han sido publicadas en línea – y la actriz Gabrielle Union ha confirmado que las fotos filtradas el día de hoy si son de ella, informa el diario DailyMail.

Unión, dijo en una declaración a TMZ junto a su marido Dwyane Wade ‘que han llegado a sus momentos privados, que estas fotos fueron compartidas únicamente entre su marido y ella, pero que se han filtrado por algunos buitres. “

Según TMZ, las imágenes habrían sido subidas en la red 4chan y Reddit, pero fueron eliminadas rápidamente debido a su política estricta sobre fotografías hackeadas que se comparten en el sitio.

Mientras que un representante de Kim no quiso hacer comentarios cuando fue contactado por MailOnline. En las fotos de Kin se ve tomándose selfies desnuda.

No es la primera vez que Kim, quien está casada con el rapero Kanye West, ha tenido que lidiar con el material picante filtrado al público. En 2007, su video sexual con su entonces novio Ray-J fue publicado en línea.

La estrella presentó una demanda contra los distribuidores de la cinta, Vivid Enetrtainment, que al final acepto un arreglo de $5 millones de dólares.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios