Anuncios

IOS 8 ya se está ejecutando en más de un 16% de los dispositivos de Apple

iOS 8 comenzó a rodar ayer en eso de las 10 am PT. Así es que solo un poco más de 24 horas en este momento. Sin embargo, el nuevo sistema de Apple ya está presente en más del 16% de los dispositivos móviles de Apple, según los datos por la firma de análisis Mixpanel que rastrea el uso de aplicaciones móviles.

Esa cifra se alcanzó en esos de las 7 am Hora del Pacífico de hoy, asi que en estos momentos debe de haber subido ese porciento. En el momento de la puesta en marcha ayer, Mixpanel estaba mostrando una tasa de adopción para iOS 8 del 0,53%, compuesto por personas que utilizan las versiones preliminares del software.

Es impresionante ver como esta tasa de adopción del 16% esta creciendo, iOS 8 en realidad ha tenido un alcance más lento que su predecesor. IOS 7, que alcanzó el 15% de los dispositivos en su primer día de lanzamiento. Y un día después de eso, ya se estaba ejecutando en el 38% de los productos de Apple.

La adopción más lenta de iOS 8 tiene cierto sentido si tenemos en cuenta la gran publicidad y demanda que obtuvo iOS 7 gracias a su interfaz de usuario completamente renovada. El lanzamiento del sistema de este año reúne una gran cantidad de cosas nuevas, pero aparte de esas nuevas características y las mejoras, lo que ha llamado la atención de los usuarios es el nuevo diseño del IPhone 6 y el IPhone Plus.

De todas las versiones del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7 sigue siendo la más distribuida y las más usada de la empresa, que aparece en el 80% de los dispositivos. Aunque esta nueva versión de IOS8 puede romper record por los nuevos dispositivos lanzados por Apple.

 

Foro – Fans de Apple

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios