Anuncios

El Samsung Galaxy Alpha ya está en los EE.UU., aunque no oficialmente

El aparato Samsung Galaxy Alfa ya llegó a los Estados Unidos, aunque no oficialmente. El minorista en línea Expansys ha enumerado él, Smartphone con un aspecto elegante en existencia y listo para su entrega a través del Atlántico.

El Galaxy Alpha cuesta unos us$ 699.99, es un precio alto para un dispositivo desbloqueado con 32 GB de memoria integrada y un chipset Exynos. El Samsung Galaxy Alfa viene en varias versiones de colores que son: negro, dorado y azul y ya están disponibles para su pre-orden.

Por otro lado No han dado ninguna información si T-Mobile y AT & T Wireless venderán el dispositivo, sin embargo, es casi seguro de que estas dos empresas serán los primeros en vender el gadget.

No tenemos ninguna información sobre si el Samsung Galaxy Alfa llegará a los Estados Unidos…bueno…por el momento – en estos momentos el gigante coreano de dispositivos está centrado actualmente en el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4 en el país. Por lo tanto, con esta importación no oficial del Galaxy Alfa podría ser que la apuesta venga más pronto de lo que esperamos.

comentarios tecnologicos

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios