Anuncios

El iPhone 6 obtiene dos certificaciones en China, pero no es aprobado todavía

Cuando Apple anunció el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, China, una de las compañías más grandes del mercado móvil estaba en la lista de países que podrían obtener los nuevos iPhones el día de su lanzamiento, no fue así.

La razón de que por que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no se estarían vendiendo en China hoy, se debe a que Apple no ha recibido todas las aprobaciones regulatorias necesarias para poner el dispositivo a la venta.

De acuerdo con un informe reciente, Apple necesita tres licencias separadas para poner en marcha los nuevos modelos del iPhone 6 en China, el cual ya ha obtenido dos de éstos permisos, por lo que sólo le falta uno de estos permisos. .

Cuando Apple tenga la aprobación de la licencia final que necesita, que espero sea muy pronto, las ventas de ambos dispositivos en China añadirían un número significativo en las cifras de ventas del iPhone de Apple.

Apple anteriormente ya se había asociado con China Mobile, y se espera que el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus sean lanzados con el transportista cuando Apple finalmente tenga la aprobación que necesita.

Tan pronto tengamos los detalles del permiso final que Apple necesita en China para vender sus nuevos iphones, les informaremos.
Foro – Fans de Apple

 

Fuente: Cult Mac

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios