Anuncios

La tableta HTC Nexus 09 podría llegar el próximo mes

La tableta HTC Nexus 9 fue confirmada recientemente en una filtración en documentos por NVIDIA, el dispositivo podría ser lanzado el próximo mes, según los rumores se decía que el aparato estaría en el mercado e 16 de septiembre. Pero de acuerdo con un informe reciente, el nuevo HTC Nexus 9 será lanzado en octubre, esta noticia viene de MoDaCo Paul O’Brien.

El HTC Nexus 9 vendrá con el nuevo procesador móvil NVIDIA K1, el dispositivo también se dice que vendrá con una pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1440 píxeles.

Según los rumore, el nuevo Nexus HTC 9 viene con 4 GB de RAM y una opción de 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, la tableta también vendrá con Android 4.4 KitKat.

La tableta Nexus 9 también viene con una cámara frontal de 3 megapíxeles para selfies y videos llamadas, y viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Este nuevo Google Nexus también traerá NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi, tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre el dispositivo, incluyendo algunas fotos reales y la confirmación de las especificaciones, les informáremos.

dispositivos

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios