Anuncios

¿Están listos? , El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegan Mañana

Los más nuevos teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pondrán a la venta mañana 19 de septiembre, y se espera que sea el lanzamiento más grande de teléfonos inteligentes por Apple.

La compañía ya ha informado de los registros de pre-pedidos del nuevo iPhone 6 el cual lograron vender más de 4 millones de unidades en las primeras 24 horas, y se espera que se vendan más iPhones que el año pasado, en este fin de semana.

El iPhone 6 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas que tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y trae una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Ambos dispositivos comparten especificaciones similares, con excepción de la cámara trasera, ambas versiones tienen una cámara de 8 megapíxeles, pero el modelo del iPhone 6 Plus viene con estabilización óptica de imagen.

El procesador de los nuevos iPhone 6, y el Plus y es un procesador de Apple A8 de 64 bits, también hay un coprocesador de movimiento de Apple llamado M8, y los dos dispositivos vienen con un sensor de huella digital, además viene con una cámara frontal FaceTime HD.

El nuevo iPhone 6 Plus y el iPhone 6 vienen con la última versión del sistema operativo móvil de Apple, Apple iOS 8 que fue lanzado ayer, el precio para el iPhone 6 comienza desde $ 199 dólares bajo contrato y el precio para el iPhone 6 Plus comienza desde $ 299 bajo contrato.

Será interesante ver cuántos teléfonos iPhones 6 Apple logrará vender el fin de semana, ambos dispositivos estarán disponibles en las tiendas de Apple a partir de mañana viernes.

Foro – Fans de Apple

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: