El Samsung Galaxy Note Edge llegaría con un alto precio

note-edge

El Samsung Galaxy Note Edge fue anunciado en la feria IFA junto con el nuevo Samsung Galaxy Note 4, aunque todavía Samsung no ha revelado los precios oficiales en el auricular, ya tenemos el precio que tendría el dispositivo.

El dispositivo estará disponible en China con el operador de telefonía móvil China Mobile, y de acuerdo con un empleado de la empresa, el dispositivo tendrá un precio de más de 7000 Yuan, que es de alrededor de unos $ 1139 dólares al cambio actual.

El Samsung Galaxy Note Edge cuenta con una pantalla QHD curveada de 5.6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el aparato también viene con un procesador de cuatro núcleos a 2.7Ghz.

El teléfono también viene con 3 GB de RAM y en cuanto a su almacenamiento usted tiene dos opciones a escoger, usted puede elegir entre 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, el dispositivo también cuenta con dos cámaras, una al frente y una trasera. En la parte frontal del teléfono hay una cámara de 3,7 megapíxeles, mientras que en la parte trasera hay una cámara de 16 megapíxeles, otras especificaciones incluyen Android 4.4 KitKat como su sistema operativo, WiFi y Bluetooth.

Previamente Escuchamos que el dispositivo tendría un costo de unos £ 650 en el Reino Unido, por supuesto, esto aún no se ha confirmado por Samsung, y aún no hay detalles sobre por cuánto se va a vender en los EE.UU.., pero podemos asumir que constará de $400 dólares a $550.

 
Fuente: Gforgames, Geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario