Anuncios

El Apple Watch de Oro podría costar unos 1200 dólares

Un técnico de joyas familiarizado con el asunto dijo a TechCrunch que la versión de oro, de 18 quilates del Apple Watch podría costar alrededor de $ 1200 dólares cuando sea lanzado a principios de enero. Esto ha sido corroborado, en función del tamaño y el peso, por los joyeros que están familiarizados con el gadget de Apple. Cabe señalar que esto es una estimación y el dispositivo podría costa menos de los 1200 dólares.

Aunque todavía no hay mucha información en cuanto la confusión si el reloj será bañado en oro o si en realidad el reloj será creado en oro, el joyero sugirió que el reloj sería creado de oro macizo, una decisión que hará subir el precio. Las estimaciones son basadas en las imágenes filtradas esta semana que mostraron el diseño del iWatch.

Chad Rickicki, experto en relojes de Pittsburgh, Pennsylvania, dijo que basado en el tamaño y la forma del reloj de Apple y creado en oro de 18 quilates costaría alrededor de $ 600 dolares en hacerlo. Mas el resto – la electrónica y el margen duplicarían ese precio.

Las versiones deportivas que son más pequeñas comenzarán con un precio de $ 349 dólares y, presumiblemente, las versiones estándar, simplemente llamados Apple Watch, recibirán una evaluación sobre su precio por que serán relojes de edición limitada, sin embargo, son caros porque el oro es caro, incluso si son de 18K y mezclados con aleaciones de Apple.

Apple está entrando en un nuevo y fascinante mundo de las asociaciones potenciales como es, en cierta medida, los fabricantes de dispositivos Android Wear. Ahora los consumidores van a tener que acostumbrarse a esta competencia de smartwatches.

Foro – Fans de Apple

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: