Anuncios

Conoce el “Sophone” el clon del iPhone 6 por $140 dólares

Apple lanzó su nueva gama de teléfonos inteligentes ” El iPhone 6″ a principios de este mes, y como era de esperar, han vendido millones de aparatos desde que se iniciaron las pre-ordenes.

Sin embargo, si usted siente que el precio del nuevo iPhone 6 o del iPhone 6 Plus es un poco alto, usted puede estar interesado en un nuevo dispositivo clonado llamado el smartphone Sophone i6 con tarjetas Dual SIM MTK6582, y que viene equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS OGS ARC ofreciendo una resolución de 960 × 540 píxel.

El iPhone 6 clonado está disponible para su compra por $ 140 dólares y es alimentado por un procesador de 1.3Ghz MediaTek Quad Core con el apoyo de 2 GB de RAM y 4 GB de ROM con soporte para tarjetas de memoria de hasta 32 GB de almacenamiento.

Otras características del iPhone 6 Clon incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles para videos y fotografías, y por lo que parece viene un conector rayos de Apple para su carga y sincronización.

Mira el vídeo a continuación para ver el clonado iPhone 6 en una comparación con el smartphone Samsung Galaxy S5 para obtener una mejor idea de las características y diseño de los dispositivos, y así veremos que tan idéntico es al iPhone 6 de Appple. Para las características y el diseño que tiene el Sophone me parece un precio justo.

Si le interesa comprar este clon del Iphone 6, fast car tech

Foro – Fans de Apple.
Fuente: Cult of Android

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios