Anuncios

Revelan la tableta Windows 8 Lenovo Miix 3

Una nueva tableta Windows 8 se ha dado a conocer por Lenovo esta semana, y la nueva Lenovo Miix 3, será lanzada en China muy pronto y se espera que se venda en otros países y mercados de todo el mundo durante los próximos meses.

La nueva tableta Windows 8 Lenovo Miix 3 está equipada con una pantalla IPS de 7,85 pulgadas ofreciendo a los usuarios una resolución de 1024 x 768 píxeles, que es ligeramente más pequeña que la tableta Miix anterior, y mide 0,36 pulgadas de espesor con un peso de 13,2 onzas.

Lenovo ha impulsado la nueva tableta Windows 8 con un procesador Intel Atom Z3735F quad-core Bay Trail que es apoyado por 2GB de RAM e incluye 32 GB de almacenamiento interno para aplicaciones, juegos, música y documentos.

La nueva tableta de Lenovo Miix 3 tendrá un precio de unos $ 244 dólares unos1499 ¥ como precio de venta en China, pero se espera que sea un precio algo menos de $ 244 dólares cuando finalmente sea lanzada dentro de los EE.UU…

Otras características de la última tableta Lenovo Miix incluyen una cámara frontal de 2 megapíxeles para videos llamadas, así como una cámara trasera de 2 megapíxeles para videos y fotografías. Junto al dispositivo viene la conectividad de 802.11b / g / n WiFi, una batería 15Whr y un lector de tarjetas MicroSD que es práctico para el almacenamiento adicional cuando sea necesario.

Desafortunadamente no hay información sobre la disponibilidad o el precio en otros mercados, solo los mencionados arriba.
rumor de tecnologia

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios