Anuncios

Microsoft envía invitaciones para el evento del nuevo Windows

Ya es oficial: Microsoft ha enviado invitaciones para un evento el 30 de septiembre en San Francisco, donde se espera que la empresa muestre su próxima versión de Windows, cuyo nombre en código es Umbral.

Las invitaciones no especifican si Microsoft distribuirá umbral en el evento. Pero las fugas anteriores han indicado que Microsoft ha estado apuntando en hacer su evento a finales de septiembre o principios de octubre y hacer una primera muestra pública de Umbral e informar para cuánto estaría disponible.

También se espera que Microsoft de una primera muestra pública de la nueva versión de Windows Server en dicho evento, según las fuentes.

La vista previa de la tecnología de la empresa no incluirá todas las características que Microsoft tiene previsto entregar en la primavera de 2015, que sería fecha de lanzamiento de Windows Umbral. En lugar de eso, las fuentes han dicho, que la vista previa de la empresa se centrará en que muestre algunos de los cambios que Microsoft va a hacer con el “Escritorio” de Umbral en PCs basados en Intel.

Otra vista preliminar sugiere- que funcionará en teléfonos con Windows basados en ARM y dispositivos Tablet basados en ARM – Se espera que salga en enero o febrero del 2015, dijeron las fuentes.

Umbral, que puede o no puede en última instancia, ser bautizado como “Windows 9,” se espera que sea la última actualización del sistema operativo para Windows. Microsoft pretende lanzar unas actualizaciones más pequeñas más temprano, dijeron las fuentes.

En el momento de su lanzamiento en la primavera de 2015, se espera que umbral tenga incluido una serie de nuevas características y cambios en la interfaz diseñada para hacer que el sistema operativo opere mejor usando ratones y teclados.

Entre las características que se esperan en Umbral, según las fuentes, son un nuevo menú de mini-Start; la eliminación de la barra de encantos; la capacidad para aplicaciones con ventanas Metro-Style para ejecutarse en el escritorio; escritorios virtuales; y, posiblemente, la inclusión de la tecnología del ayudante digital personal Cortana.

Al igual que Windows 8.1 (1), se espera que umbral tenga una actualización para buscar y trabajar de manera diferente en los distintos tipos de hardware, con base en los perfiles de hardware. Los funcionarios de Microsoft están considerando la posibilidad de hacer Umbral gratis para los usuarios de Windows 7 y Windows 8, las fuentes han dicho que esto, es como un incentivo para que tengan el nuevo Windows.

Por otro lado según la filtración de esta imagen muestra que el nuevo Windows viene con el sistema de voz Cortana.

 

Fuente-Mary Jo Foley

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: