Filtran imágenes del Samsung Galaxy Grand Prime

Con el Samsung Galaxy Grand Prime usted puede tomarse las mejores fotos para selfies. Las fotos filtradas revelan que la cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles, el cual es una mejora considerable para los dispositivos Galaxy Grand Prime, en comparación con los 2MP de los Grand Prime anteriores.

La información no oficial sobre el Samsung Galaxy Grand Prime también revela una cámara principal de 8 megapíxeles con captura de vídeo a 1080p. El teléfono estará propulsado por un chipset Snapdragon 400 con 1GB de RAM, corriendo Android 4.4 KitKat.

El nuevo modelo tendrá una pantalla diferente, aunque es de 5 pulgadas, viene con resolución QHD, que es es un poco baja en comparación con la de 5,25.pulgadas que trae una Pantalla de 720p parecido al Grand 2, pero por lo menos viene con una ligera mejora con respecto a el “WVGA 5.

Al igual que otros Grands, el Galaxy Grand Prime será un dispositivo dual-SIM con conectividad 3G (HSPA y va desde 42Mbps hasta, 5.76Mbps). También viene con conectividad de doble banda Wi-Fi a / b / g / ny Bluetooth 4.0. El aparato también viene con 8 GB de almacenamiento integrado y es ampliable mediante la ranura tarjetas microSD.

Esta información proviene de Vietnam, donde se espera que el Galaxy Grand Prime llegue en octubre. Este es el primer teléfono de Samsung con una cámara de alta resolución colocada en el frente, pero la competencia le está pisando los talones – El Sony Xperia C3 Dual ya está disponible y el Nokia Lumia 730 Dual SIM debería llegar en un par de meses.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario