Exclusivo: Dentro del avión cargado con 195.000 nuevos iPhones (Fotos)

El iPhone 6 no estará en las manos de los consumidores hasta el viernes, pero los estadounidenses usuarios de Apple que están obsesionados ahora pueden estar tranquilos sabiendo que ha llegado una gran carga del Iphone 6 y el IPhone Plus.

En el interior: Las fotos tomadas por el comentarista de MacRumors con el nombre de apodo “goforblacksky” rápidamente se convirtieron tan codiciadas como los nuevos iPhones, que estarían disponible desde este viernes.

Apple ha tenido más de 4 millones de pedidos en solo unas 24 horas para sus nuevos iPhones, superando su oferta inicial, dijo la compañía el lunes.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se entregarán a los clientes a partir de este viernes y durante todo septiembre, pero muchos no se entregarán hasta octubre, dijo Apple. Los teléfonos todavía estarán disponibles el viernes en una cita previa en las tiendas minoristas de Apple y de varios proveedores de servicios inalámbricos y distribuidores autorizados de Apple.

El sitio web de Apple tenía cortes intermitentes el viernes pasado debido al tráfico pesado por la gran cantidad de clientes en línea haciendo sus pedidos del nuevo dispositivo. La compañía dijo que los 4 millones de pedidos estableció un nuevo récord en 24 horas, superando los 2 millones de pedidos que se hicieron en el 2012 en el mismo plazo de tiempo, que fue cuando compaña lanzaba el iPhone 5, en ese lanzamiento Apple aumento el tamaño de la pantalla del iPhone.

El año pasado, Apple vendió 9 millones de iPhone 5s y de los teléfonos iPhone 5c en los tres primeros días que estuvieron a la venta, pero la compañía no dijo cuántos se produjo en las primeras 24 horas pora sus pedidos por adelantado.

Anuncios

Dejar un comentario