Anuncios

Samsung lanza su Smart Cámara NX1 por unos $1500 dólares

Samsung se quiere adueña del mercado fotográfico con el lanzamiento de su nueva cámara Samsung NX1 que ha sido diseñada para el mercado profesional.

La cámara Samsung NX1 está equipada con un sensor CMOS de 28 megapíxeles y su parte trasera es iluminada junto con la tecnología de enfoque automático AF NX System III, proporcionando a los usuarios una fase de detectar 205 puntos AF que cubre el 90 por ciento del frame.

La NX1 también está equipada con un procesador de imagen DRIMe V actualizado el cual Samsung ha mejorado aún más para mejorar las fotografías que se toman con un ISO alto. También tiene una detección de fase ancha que permite a la cámara NX1 rastrear tomas en casi cualquier lugar dentro del marco con facilidad, lo que permite a los fotógrafos capturar la toma perfecta.

Otras características de la nueva NX1 de Samsung incluyen una construcción de chasis de aleación de magnesio que está equipada con un panel LCD en la parte superior de la pantalla de configuración, tales como apertura, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, AF, la unidad y viene con mejora de vida en la batería.

La NX1 de Samsung tiene un precio de $ 1,500 dólares por sólo el cuerpo, pero también hay un paquete de la NX1 que incluye una batería, una batería adicional, un cargador de batería y el lente de 16-50mm S y estará disponible por $ 2.800 dólares.

También se revelo el precio del lente de Samsung de 50-150 mm f / 2,8 S y tendrá un precio de us$ 1,599.99. Desafortunadamente no hay información sobre si la disponibilidad estará en todo el mundo.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: