Anuncios

Se agotan las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

En una entrevista con el The Wall Street Journal a principios de esta semana después del lanzamiento del esperado IPhone de Apple, El CEO, Tim Cook, dijo que los modelos más grandes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se agotarían debido a su nuevo diseño y especificaciones” y que esto ayudara a Apple a atraer los usuarios ya existentes de Android. Los dispositivos se agotaron a inició de apenas unas horas que comenzaron hacerse las pre-ordenes.

El iPhone 6 Plus ya se ha vendido en su totalidad. Por ahora…con algunas compañías, como AT & T, Verizon y Sprint. AT & T dice que todas sus versiones del iPhone 6 Plus ahora se enviaran entre 21 a 28 días laborales. Verizon lo enviara el 7 de octubre y (la versión de 64 GB) se enviaría el 14 de octubre, y para los (modelos de 16GB y 128GB), Sprint le está informando a sus clientes que ya hay un retraso en el IPhone 6 Plus.

En el sitio web de Apple en Estados Unidos, hay un mensaje de catálogo que dice que el iPhone 6 Plus seria entregado de 7 a 10 días hábiles, mientras que el iPhone 6 tiene su fecha clara que sería enviado el 19 de septiembre. En diversas tiendas internacionales web de Apple, el iPhone 6 Plus también tiene un retraso de un par de semanas.

Varios informes han señalado que el iPhone 6 de Apple podría ser el aparato de mayor producción de la empresa, Apple dijo haber ordenado unos 80 millones de iPhones 6 y Iphone 6 Plus “Combinados”. Un reporte reciente dice que Apple no tendrá suficientes dispositivos para todos los usuarios, pero que las cosas deben mejorar de manera significativa en las próximas semanas.

 

Fuente

Anuncios
  1. Este telefono va ser un palo…pero esta caro,..

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios