El Samsung Galaxy S4 de T-Mobile recibe actualización Android 4.4.4 KitKat

En esta temporada muchas compañías de EE.UU que venden smartphones ya han comenzado la actualización Android 4.4.4 KitKat para los dispositivos Samsung. El Galaxy Note de Sprint 3 y el Galaxy S5 de Verizon ya recibieron la actualización, ahora es el turno para el Galaxy S4 de T-Mobile.

Android 4.4.4 LitKat es actualmente la última versión del sistema operativo móvil de Google. La actualización para el Galaxy S4 de TMOBILE ya ha comenzado, si a usted no le ha llegado la actualización vía su teléfono, lo puede hacer por .

Si desea instalar el nuevo software, asegúrese de que su teléfono tenga al menos el 50% de carga en su batería, y recuerde que si su Galaxy S4 ha sido “rooted” JailBrake, no podrá hacer dicha actualización.

La actualización viene con un tamaño de alrededor de 400 MB. Después de aplicar la actualización, se creara la compilación numérica de M919UVUFNH7.
Aparte de todas las correcciones de errores y mejoras que se construyeron en esta nueva versión de Android 4.4.4, la nueva versión trae consigo el apoyo de oferta de mensajes de texto gratis de T-Mobile (hecho posible a través de una sociedad con Gogo).

Si necesitas el programa KIES aquí lo puedes descargar.

Anuncios

Dejar un comentario