Anuncios

Se retrasa el lanzamiento del IPhone 6 en China

El iPhone 6 saldrá a la venta el viernes 19 de septiembre, el teléfono se lanzará en varios países, y uno de los que se suponía que tendría el iPhone 6 y el Plus era China.

Ahora parece que el nuevo iPhone 6 y también el iPhone 6 Plus no estarán disponibles para ser comprados en China el 19 de septiembre, y Apple no ha revelado la razón del por qué el lanzamiento del auricular en China será retrasado.

Las compañías de telefonía móvil de China han dicho que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no estarán disponibles para ellos el 19 de septiembre, Apple no les ha dado una razón de por qué los teléfonos no llegaran a China en ese día.

De acuerdo con un informe reciente, la razón del por qué los nuevos teléfonos iPhones no llegarían a China el día 19 de este mes se debe a cuestiones de reglamentación, ya que Apple al parecer no ha recibido la aprobación regulatoria que necesita en China para vender sus teléfonos.

¿Cuánto tiempo tendrían que esperan los usuarios en China para obtener el iPhone 6 y el iPhone plus, pues no lo sabemos, Apple no ha dado más información de la fecha o disponibilidad?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: