Anuncios

NVIDIA revela la tableta Nexus 9 por culpa de una demanda

nvidia-tegra-note-7-22

Como parte de su demanda contra Samsung y Qualcomm, NVIDIA se vio obligado a revelar el Nexus One 9 de HTC, que fue tantas veces rumoreado, que se basa en el procesador Tegra K1 de la empresa, este dispositivo podría ser lanzado el tercer trimestre del año.

“Se espera que el HTC Nexus 9, salga el tercer trimestre del 2014 utilizando el NVIDIA Tegra K1,” revela en su presentación.

Ni NVIDIA ni HTC habían revelado detalles sobre la fecha de lanzamiento de la tableta en la familia de Google. La tableta que recientemente fue filtrada en línea un montón de veces, se cree que llegara con Android L, así que el momento para el lanzamiento puede depender de Google.

Por otro lado, esto sería exactamente lo que se había escuchado, principalmente, que se esperaba que la Nexus 9 debutara en algún momento de octubre.

Curiosamente, HTC ha programado un evento doble el 8 octubre, aunque no está claro si van a publicar la tableta en este evento, ya sabemos que normalmente Google toma la delantera para los anuncios de los productos de la familia Nexus.

 

 

Fuente: Bright Side of News, vía Engadget

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: