Anuncios

Filtran nuevas capturas de pantallas de Windows 9

Sabemos que Microsoft está trabajando duro para desarrollar la próxima versión de Windows 9. Algunos le llaman a este proyecto con el nombre clave de “Umbral”, otros creen que será distribuido como Windows 9. Según los rumores Microsoft va a lanzar una muestra de tecnología en la nueva iteración a finales de este mes. La compañía no ha confirmado nada todavía pero hoy algunas supuestas capturas de pantalla fueron filtradas en la Internet.

Las imágenes aparecieron por primera vez en un par de sitios web alemanes, WinFuture y ComputerBase, donde se afirma que son de la tecnología de Windows 9 y que ya está instalado como una versión beta para los socios de la compañía.

Unas de las características que se esperan como vemos en las capturas de pantalla es el nuevo “mini” Menú de Inicio, así como la capacidad de ejecutar aplicaciones de Metro en el escritorio. De acuerdo con los informes de Windows 9 también tendrá soporte para escritorios virtuales, un centro de notificación independiente y tal vez una barra Charms renovada.

Lo que estas imagenes no revelan es que esta iteración sigue siendo, sin duda, un trabajo en progreso. La mayoría de las cosas que vemos aquí pueden ser cambiadas o modificadas por Microsoft en cualquier momento e incluso cuando este cerda del lanzamiento oficial de Windows 9.

Se cree que la empresa lanzara el nuevo sistema operativo de Windows 9 a finales del 2015. No se sabe aun cuando la versión beta de la tecnología Windows 9 será lanzada para el público.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios