El juego Destiny hace record de ventas en su primer día, de lanzamiento

El nuevo juego de Destiny que fue desarrollado por Bungie y publicado por Activision podría haber costado $ 500 millones de dólares para diseñarlo, fabricar y lanzarlo al mercado. Pero según el anunció de Activision hoy, las ventas del nuevo juego Destiny cubrieron ese gasto en su primer día de lanzamiento.

Activision ha revelado que hoy fueron las ventas de lanzamiento del nuevo juego Destiny y su primer día, y que fue desarrollado por Bungie, dichas ventas generaron más de $ 500 millones de dólares en ingresos por todo el mundo.

Para que quede claro Activision dice que las cifras de las ventas indican que la editorial ha vendido al juego en tiendas y terceros, como Sony y Microsoft, y no a los clientes minoristas.

Hasta ahora Activision Blizzard no ha revelado cuántas copias del nuevo juego Destiny se han vendido en todo el mundo a los consumidores, pero los primeros signos indican que la nueva franquicia se convertirá en la próxima plataforma de juegos por un valor de miles de millones de dólares, Explicó Bobby Kotick jefe de Ectivision Blizzard en una entrevista. El éxito de Destiny, junto con la reciente introducción de Hearthstone de Blizzard Entertainment, es una validación adicional de nuestras capacidades únicas para crear grandes franquicias de entretenimiento desde la base”. Dijo Ktick.

Destiny se puso en marcha en más de 11.000 aperturas a medianoche en todo el mundo el día de su lanzamiento y será interesante ver que pasara en un par de semanas.

Destiny es juego que llego para quedarse.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario