Anuncios

El procesador Qualcomm Snapdragon 210 ya es oficial

Qualcomm ha tomado una nueva dirección con su nuevo procesador móvil, el Qualcomm Snapdragon 210, que viene con soporte para 4G LTE, y está diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas.

El Qualcomm Snapdragon 210 viene con 4G LTE-Advanced, y cuenta con un procesador de 1.1GHz quad cor y una GPU Adreno 304.

El procesador Qualcomm ® Snapdragon ™ 210 es compatible con todos los aparatos 4G LTE. Y con su combinación de características y prestaciones no comprometen la vida de la batería, con esta herramienta los dispositivos móviles no serán lo mismo.

La estrecha integración y soporte con la tecnología de carga rápida de Qualcomm® ™ 2.0 es todo un éxito, se dice que carga hasta un 75% más rápido.

El Snapdragon 210 viene con soporte para vídeo Full HD a 1080p, que también viene con soporte para Bluetooth 4.1 + BLE, WiFi 801.11n, y soporta hasta 8 cámaras de megapíxeles.

Hasta el momento no hay detalles sobre cuáles serán los primeros dispositivos en utilizar el nuevo procesador móvil Qualcomm Snapdragon 210, tan pronto como consigamos algo más de información, se lo haremos saber.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: